![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4OIP2BYmEEg9ewywXgESrZRCT_AmSyhiPxXufyeW25D6HeX3RScDsxRj-yMAwaDkQVr8opSOQMWmVqhLUgFgFc1GSsfc5oo-VnfqDMS55INIWDEH5pTjqD-VP8_KkCjYqWBStsvU9Mr8/s400/mischka.jpg)
Hoy en día el mejor peinado es el más despeinado, pero nosotras bien sabemos a que tipo de despeinado nos referimos.
No es aquel de cuando nos levantamos y salimos sin mirarnos al espejo, no es aquel que no pasó por el cepillo o secador luego de un relajante baño, ni tampoco aquel que sufrió una tormenta o simplemente aquel que fue víctima de un viaje en auto con la ventanilla baja.
¡NO! Este tipo de despeinado requiere mucho más trabajo. Es aquel que producimos durantes largas horas frente al espejo tratando de que quede lo más casual posible, nadie debe sospechar que este look de recién levantada nos llevó horas de secado, ruleros, hebillitas por toda la cabeza, extensiones, o demás variantes que hacen a una cabellera, una cabellera despeinada.
Seguramente cada una de nosotras se resistía un poco a este tipo de look, nuestro glamour y feminidad no nos permitían relajarnos. Seguramente pasábamos horas y horas en la peluquería para quedar impecables para la cena de esa noche.
Pero poco a poco comenzamos a cansarnos de desperdiciar sábados enteros en las peluquerías, dinero que solo sería útil por una noche, para aquellas con suerte, por que claro, no todas tenemos la suerte del pelo perfecto, hay quienes que, en el trayecto de la peluquería al auto, se les arruina el peinado que tantas horas de producción y dinero llevó. Por eso poco a poco fuimos hartándonos, poco a poco fuimos relajándonos y arriesgándonos más.
¿Por qué los hombres salen de la ducha sin siquiera pasarse un cepillo y quedan como unos súper galanes? ¿Por qué las modelos, actrices y famosas pueden usar el “peinado despeinado” y quedar súper glamorosas, y si nosotras lo intentamos quedamos “súper desarregladas”? ¡¡BASTA YA!!
De ahora en más nos relajaremos, nos opondremos a las peluquerías, a las horas de espera y dinero desperdiciado. Ahora el peinado está en nuestras manos, y en nuestras casas. Un par de horas, manos, hebillas, ruleros y por qué no ayuda de nuestras amigas, bastarán para quedar súper casual y súper chic.
Ahora sí que estaremos a la moda, solo decoraremos nuestra cabellera con alguna cinta o hebillita, y listo! Listas para salir a impactar.
Florencia de la v, con un peinado súper casual en la entrega de los Martín Fierro.