domingo, 1 de abril de 2007

Lo chupín y lo oversize
“Dos extremos indispensables”


El comienzo de una nueva temporada ya se está sintiendo en las calles de Buenos Aires, y con ella las nuevas tendencias. Los desfiles de apertura de la temporada en Buenos Aires nos ayudan a descubrir lo que se viene.


Esta temporada la protagonizan lo chupín y lo oversize, dos extremos que juntos forman el indispensable de este otoño-invierno ´07.

En todas sus versiones, lycra, algodón y jean, y en varios colores y estampados se adaptan a cualquier tipo y estilo de mujer. Son el aliado tanto para una noche elegante, como para una salida durante el día al aire libre. Los chupines se destacan por marcar las piernas, resaltarlas y hacerlas protagonistas del conjunto que llevemos. Es por ello que las prendas restantes que usemos deben ser “oversize”. Un buen tapado de piel o de lana, largos, muy largos, o una capita en paño, ancha, bien ancha, forman parte de esta nueva tendencia de lo oversize. No se destacan por marcarnos nuestras curvas, pero si por darnos ése toque chic necesario.

Ahora bien, el otro extremo protagonista que jamás puede faltarnos es una cartera oversize. Es el accesorio básico e indispensable para cualquier mujer, termina de darle forma al conjunto y de marcarnos el look. Las carteras oversize serán nuestro principal aliado esta temporada, y que mejor para nosotras que la moda esta temporada esté puesta en el gran tamaño de las carteras? Podremos cargarlas de cosas innecesarias que en otras carteras jamás nos entrarían; no tendremos que llevar mas el sweater en la mano por que ahora éste entrará perfectamente doblado y sin hacer bulto alguno en nuestra cartera; podremos salir a cenar con una cartera del tamaño de un bolso de viaje sin que nadie nos mire como si fuéramos unas exageradas. Simplemente agradeceremos a los diseñadores por pensar una vez en algo que es cómodo, indispensable, y súper glamoroso.

Indudablemente chicas, esta temporada no tenemos excusa. Lo chupín y lo oversize fueron creado para nuestra comodidad. “Cómodo y a la moda”, ¿Qué más podemos pedir para esta nueva temporada?